Puebla es una ciudad moderna y altamente industrializada, pero también una de las más auténticas y tradicionales de México, sus principales atractivos se encuentran en su bello centro histórico, cuyas edificaciones coloniales representan un ejemplo de la más pura arquitectura barroca de los siglos XVII y XVIII. De visita por esta mágica ciudad, encontrará museos, más de 70 iglesias entre las que destaca su imponente Catedral de 63 metros de altura, así como imponentes sitios arqueológicos.
Puebla ofrece una de las más exquisitas cocinas regionales de México, rica en sabores y aromas. Es una perfecta fusión de las culturas prehispánicas y la española dando como resultado originales platillos como los chiles en nogada, el mole poblano, así como los dulces típicos.
En Puebla también destacan sus artesanías por su original y elaborado diseño, como la más fina cerámica de Talavera, hermosos objetos de ónix, así como una gran variedad de textiles. Otro gran atractivo es la Pirámide de Cholula, considerada como uno de los monumentos más grandes del mundo que cuenta con 8.5 km de túneles para explorar. Si le gusta la naturaleza, puede visitar el Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl.
En resumen, Puebla es una joya arquitectónica donde la belleza del México colonial se mezcla perfectamente con la modernidad.
La belleza colonial, gastronomía y artesanías de Puebla, aunado a sus hoteles de primer nivel, centros comerciales y excelentes instalaciones para congresos y convenciones, hacen de éste el destino perfecto para quien viaja por negocios, lo mismo que para quien disfruta los viajes culturales.