Punta Cana es uno de los principales destinos turísticos en el mundo y el más popular en República Dominicana. Ofrece hoteles de primera clase y complejos turísticos más exclusivos con infraestructura empresarial que te permitirá disfrutar de las mejores comodidades para su evento corporativo o viaje de incentivo.

Ubicada en el lado este de la República Dominicana, donde se unen el Océano Atlántico y el Mar Caribe, Punta Cana es admirada por la exuberancia de su naturaleza. Disfruta de la magia de sus aguas brillantes y no pierdas la oportunidad de vivir la experiencia tropical más exótica en tu próxima conferencia o convención.

Aprende más sobre la cultura Dominicana mientras disfrutas del entorno natural de Punta Cana con vistas absolutamente impresionantes; deleita tu paladar con los platos regionales más exquisitos y representativos de la zona, pero también con su alta cocina.

Es la opción perfecta para disfrutar de uno de los destinos más cotizados a nivel mundial, y tener una experiencia inspiradora para sus asistentes mientras disfruta del mar Caribe en las playas más envidiables de Punta Cana.

Con una variedad de tours y actividades, este destino top y sus alrededore se destacan por tener todo lo necesario para obtener una experiencia completa que atesorarás por siempre. Ya sea que estés interesado en actividades externas al aire libre o actividades tranquilas y enriquecedoras. Esta parte de la isla tiene todo lo que tú y tu grupo necesitan para satisfacer sus deseos. en Tropical Incentives DMC sabemos cómo hacerlo.

 Read more

POR QUÉ ELEGIR PUNTA CANA PARA SUS PRÓXIMAS REUNIONES DE TRABAJO, ¿VIAJES INCENTIVOS, CONVENCIONES Y EVENTOS?

Punta Cana es imprescindible cuando se trata de turismo en el mar Caribe. Una referencia mundial en turismo sostenible. Esta área cuenta con una amplia gama de instalaciones, servicios, tours y actividades de clase mundial. Descubra lo que hace de Punta Cana el destino turístico más famoso de la República Dominicana.

Playas únicas

Conectividad

Excelente infraestructura de hospitalidad

Una amplia variedad de entretenimiento

Hospitalidad Dominicana

Sensibilidad cultural

El primer paso para obtener una experiencia única y memorable