La Riviera Nayarit es un joven destino turístico distribuido en un atractivo corredor costero al occidente de México con poblaciones pintorescas, hermosas playas y magníficos centros de recreación y descanso para todos los presupuestos. Comienza en el límite de los estados de Nayarit y Jalisco, en Nuevo Vallarta, y se extiende al norte hasta el puerto de San Blas, el más importante de Nayarit, brindando una multitud de seductoras opciones para los amantes de la aventura, el sol, las actividades de playa y el agradable reposo.
Para la satisfacción de quien viaja con el lujo como requisito, importantes cadenas hoteleras han establecido en la Riviera Nayarit extraordinarios complejos que brindan comodidad insuperable y el más alto nivel de servicio, con flamantes Spas y campos de golf trazados por los más reconocidos diseñadores del mundo.
Por su ubicación geográfica y las excepcionales bellezas naturales que dan personalidad a esta zona del Pacífico, las poblaciones de la franja, como Punta Mita, Bucerías, Nuevo Vallarta y San Blas, brindan una amplia gama de divertidas alternativas a sus visitantes, como el avistamiento de imponentes ballenas en su época de migración, pesca deportiva, ecoturismo de montaña, diversas excursiones culturales y recreativas, alojamiento en confortables hoteles, o la emocionante experiencia del nado con delfines. En cuanto a opciones de esparcimiento, no hay límite en la Riviera Nayarit.
A lo largo de toda la costa de la Riviera Nayarit, los poblados y ciudades ofrecen opciones de entretenimiento para todos los gustos y estilos, además de que albergan a exclusivos Resorts con elegantes restaurantes, spas, campos de golf y marinas de reconocimiento internacional en un entorno verdaderamente paradisiaco. Lo anterior permite la realización de eventos, convenciones y viajes de incentivos de vanguardia que brindarán experiencias únicas que sobrepasarán tus expectativas.
En la Riviera Nayarit encontrará 185 kilómetros de tranquilas playas prácticamente vírgenes, mismas que están enmarcadas por bellas montañas que brindan un toque espectacular al paisaje natural de este corredor. Sobresalen Punta Mita y Bucerías por su lujo y exclusividad, así como Litibú, Sayulita y La Cruz de Huanacaxtle, con la esencia clásica de los pueblitos mexicanos.